martes, 24 de noviembre de 2015

todo


todo lo que necesito está aquí

miles de fotografías
traen ojos lejanos a mi frente

jugué a tirar monedas al aire
desarmar sentimientos
olvidar besos

NO!

desnudé mi piel y viste
todo lo que soy

hoy
sólo un retrato en sepia
sin sonrisa, sin ojos

una daga corre el filo por el cuerpo
y parece cierta

toda vez que dije
escribir me salva, mentí

no me salva de tu ojos
ni de tu efigie en mi mente
no me salva de los susurros que me acunan
ni de las sombras que en las noche me circundan

todo lo que necesito está aquí... 
                             está en vos.

                                                                       R. R.

2 comentarios:

guerrero cosmico dijo...

Buenísimo te felicito. Horacio

Rosa dijo...

Gracias por leerme y pasar a dejar tu comentario Horacio!! Saludos!!