miércoles, 26 de enero de 2011

Vuelvo

Después de días de espera, vuelvo a esta hoja cibernética que me atrapa entre paredes de palabras,  me acerca a los amigos del alma y me conmueve en su insignificancia y a la vez magnificencia.
Me siento bien aquí, rodeada entre estas hojas de verano que me salvan de ese sol calcinante y me cobijan en su frescura de sabia natural.
Creo que a Uds. les pasa igual. La necesidad expresiva volcada en este espacio es más fuerte.
Me siento bien aquí; y quiero compartir mis sentires con los que siento.
Estoy bien.
El hombre que me enseñó a mirar con los ojos del alma ha partido, y estoy bien, porque ahora está más cerca mio... y lo siento.
Quiero compartir este sentimiento con todos y darles las gracias por sus palabras de aliento en esos días oscuros que me tocó transitar.
Hoy, tan sólo
                    vuelvo.

2 comentarios:

Guillermo Silva dijo...

Hola Rosa, que bueno que estés de vuelta y con buen ánimo.
A mi también me pasa algo similar. Necesito volcar todo lo que tengo en mi cabeza y en mi corazón en las páginas virtuales para compartirlas con amigos.
Un beso.

Mujer que siente dijo...

Gracias por esta bienvenida Guille! Un beso para ti!